04 febrero, 2009

"Piezas de telarañas" - Big intro, small attitude

Tiemblo...como siempre en estas ocasiones tiemblo. Tengo un escalofrío en todo el cuerpo, no sé de donde proviene, estoy perfectamente abrigado. No tengo vaso de cerveza fría a mano, ni hielitos en ninguna parte de mi cuerpo. Las ventanas están cerradas, las persianas dentro de poco las bajaré (Están las puertas cerradas y las ventanas también, ¿no será que nuestra gente está muerta? ) no quiero que me espíen. ¿Qué es lo que me pasa? Nada, nada más que he de contar mi verdad, he de enfrentarme al espejo, decirme frente al espejo: “real”, apuntándome a mi mismo y luego decir “imagen reflejada de lo real” apuntando al espejo. Otra vez, practiquemos de vuelta, pero esta vez de otra manera: real (apunto a mi mismo), virtual (apunto afuera de mi mismo), real, virtual, virtual, real. Mmm, no sé si quedó claro al subconsciente el concepto, aunque me siento un poco mejor. De vuelta frente al espejo, pero en vez de ver su imagen, doblo la cabeza hacia abajo, me veo los brazos, apunto las manos hacia los hombros y repito: real; apunto hacia fuera virtual. Mmmm, esto es peligroso ¿eso significa que todo lo que no sea yo es virtual? Recuerdo lo que me dijo mi psicólogo: - Tratá de…menos, todo eso es virtual, pasa por un tamiz - Tamizado, harina, huevos, torta...mmm, de chocolate con dulce de leche, hace cuanto que no como. ¿Bueno, igual quedó claro? Practiquen todos en su casas… real (inhalo….) virtual (exhalo….), varias veces, van a ver como se sienten mejor en un par de minutos.
¿Yo? Yo he de contar mi historia, de como caí acá, de cómo me llevaron acá. ¡Que desperdicio, que inutilidad! Me podrían haber dejado que me desangre tranquilo en la bañera. Como mierda se me iba a ocurrir que ese vidente me iba a quemar y le iba a decir a todo el mundo lo que estaba planeando, evitando lo que estaba siendo mi único plan perfecto.
¿Yo? He de sobrevivir acá, pero no está tan mal, vivo anestesiado, como lo había afuera, pero esta vez con drogas efectivas, no con escapismos de cuarta. Se puede decir en ese sentido que he subido de nivel. Afuera ni un porrito conseguía, los olía por ahí gritaba a la nada “convida una seca, man”, pero el man se negaba a hacer pública su actividad y no venia y me quedaba sin seca, sin cara y por supuesto, igual de amargado.
Pero por supuesto soy un viejo, a quien le importan los viejos. Somos molestos e inútiles, no nos bancamos ni nosotros mismo y se supone que tenemos que aguantar, dejar que el tiempo pase y que Dios decida. Dios se puede ir a la puta que los parió.

10 comentarios:

GABU dijo...

Creo que voy a intentar arriesgàndome a enlazar el tìtulo de èste pòstulo y ese final soberrrrrrrrrbio!!!!

P.D.:"Dios se puede ir a la puta que los parió"
A Dios parece que sì le importa la gente entrada en años,ò no??

BESHOPPP

Don físico dijo...

GABU: A Dios le importa la gente entrada en años o le importa llevarselos para el otro lado?

Manco Cretino dijo...

Excelente, Don Físico.
Se lee bien "de corridito" lo que nos cuenta el personaje... y esta buena la cabreada final, qué mierda!
Dios? Eh?... Aaahhh, sí... ese que está echado panza pa'rriba en tanto un programa enlatado se encarga de "fichar" individuos aleatoriamente... En definitiva... un vago!
Mamerto... Manco Cretino

Lucy in the Sky dijo...

Qué intenso... Si esto es sólo el principio, no quiero ni imaginar lo que sigue... Besos intrigados.

Don físico dijo...

Manco Cretino: Un gusto pases por acá a leer esta extravagancia. Estoy de acuerdo que Dios es un vago, además de un ser algo irónico también. ¿Sino como se explica que a malas personas le vaya bien ?

Don físico dijo...

Lucy: Es solo el comienzo, pero el tono fluctua. Siga leyendo que ya se vino el primer capítulo.

Patto dijo...

Desconcertante en un comienzo,
pero pronto se condensa y te apunta,
cual fúsil con bayoneta!

Muy bueno!

Don físico dijo...

Patto: Gracias! Fijese que sigue!

Luna dijo...

Vi que esto está avanzado , pero preferí empezar por el principio, como se debe.

Besos

Don físico dijo...

Luna: Me parece bien, principalmente porque comenzar desde el medio es algo confuso y comenzar desde el final es de locos.

Besos