02 marzo, 2009

"Piezas de telarañas" - Capítulo 3

Mis pastillitas, como las adoro, una para el corazón, una para la cabeza, una para el pito, una para o contra mi mismo, empecemos:

Naranja
Era Julio nuevamente, como ha marcado en mi vida ese maldito mes, cuando me mude con María a Buenos Aires y empecé a viajar para ir a trabajar a La Plata. Te regalo mis ojeras, gracias María, como te adoro.

Roja
Mayo de hace cuatro años atrás a ese, las cosas no estaban muy bien. Llego a lo de Andrea y me dice que le había venido. Que suerte, pienso yo. Me lleva a la cama, pone una toallita vieja en la zona de la cama correspondiente y la cojo como nunca. Después la muy puta me dice que lo único que quería es un abrazo.


Amarilla
Principios de mi carrera universitaria. Voy a visitar a Ceci en su pensión de calle 45 y le regalo un poema de amor dedicado a ella. Me dice que por ahora no quiere saber nada con hombres. Sin inmutarme le respondo: no, importa, comprendo, comprendo, yo siempre te estaré esperando.

Blanca
Marzo 1994. Voy a otra pensión, la de Andrea, y le digo que la había extrañado. Salimos a caminar y terminamos en Plaza Moreno. Nos sentamos de costado en un banco de piedra uno enfrentado al otro, nos abrazamos y ella por fin se decide y me besa. Me besa, me besa. De vuelta en mi propia pensión, temblando y con los ojos encendidos como antorchas le grito a Juan Pablo: “¡Tengo novia! ¡Tengo novia!”. Tengo 19 años.

Azul
El Viagra. De esa pastilla ya hablamos. Cuidado con el bobo.

6 comentarios:

GABU dijo...

Mmmmmm... ¿Hasta cuànto serà tan aconsejable mantener la estructura humana 0 KM?

P.D.:Me pregunto si la ciencia demorarà mucho en inventar todos esos colorinches eficientes [¿?] en una sola ingesta?? ¬¬

BESOTES
Ups! Mucho comentario pero me olvidaba de tomar la ROSADITA... ;)

El Titán dijo...

jajajaja...
la química nos va a destruir...

Patto dijo...

Me encantó el "vehículo narrativo" (o como se llame la estructura)!!

Como mirar un caleidoscopio a través del ojo de una cerradura...

Don físico dijo...

Gabu: En una sola indigesta? Boom para el estomago! (Cuidado con el olvidarse de la pastilla rosita que después sino hay sorpresa)

Don físico dijo...

Titán: La química puta que los parió!
Viva la física! :p

Don físico dijo...

Patto: Se llama desarticulación! No pretenda dar hilo a lo que no tiene madeja! Jajajajaja!