31 marzo, 2009

"Piezas de telarañas" - Capítulo 6

El fin de semana transcurría tranquilo, cuando uno tiene 20 y picos de años, no le importa desperdiciar abiertamente un fin de semana así, de esa manera. Agarré una silla de camping y me senté afuera en la vereda como si esta gran ciudad fuera en realidad un pueblo de principios de siglo, y continué con la lectura de mi novela de ciencia ficción preferida. Esa primavera estaba preciosa, una preciosa se acercó y me dijo:
-¿Sabías que me gustas mucho?
Me mató, loco, me mató.
-Me arruinaste el día piba.

4 comentarios:

GABU dijo...

Jajajajaajajajajaj

Y esta muy bueno que nos maten un poquitito asì cada dìa,ò no?? ;)

BESOS Y PIROPOS :)

Lucy in the Sky dijo...

Y Donfis no deshoja las margaritas, por miedo a que le digan todas que sí... ajajjaja

Don físico dijo...

Gabu: Estaría bueno, pero parece ser que ya este viejo, de joven era viejo. Digo, ser tan amargado!

Don físico dijo...

Lucy in the Sky: Ni deshojar margaritas, ni margaritas a los chanchos.

Movimiento de protección de la margarita.