17 abril, 2009

"Piezas de telarañas" - Capítulo 8

Era julio y hacía frío, odiaba profundamente ese frío y me deprimía, estaba seguro de que moriría en esa época, harto de esperar la tan rogada primavera. Caminaba contra el viento, desafiándolo, las hojas secas estaban en todas las veredas y yo trataba de patearlas a todas, torpemente. Ese julio me hacía recordar a uno muy parecido, uno solitario como este, 50 años atrás….
Era julio y hacía realmente frío, bajé y me compré una cerveza. Ya de vuelta arriba y con vaso servido, enchufando el discman y los parlantes, puse el CD de Celine Dion, y como buen masoquista, elegí el tema “My heart will go on”. Canté con Celine haciendo un dueto que hubiese dejado con la piel de gallina al mismísimo Pavarotti, mientras que lloraba por ella, lloraba por mí mismo. Por la lejanía, por la soledad, por angustia en el pecho, por el cambio, por mi frustración, por mi enorme frustración. Maldición, maldición, porqué, porqué, porqué nada, porqué todo...Far away the distance, the spaces between us...near, far, where ever you are...and my heart will go on. Sí, llorar, llorar, eso es lo que podía hacer, porque estaba ahí y no donde estaba ella. Llorar como estúpido, como tonto. Ni siquiera podía hacer eso del todo, mi llanto era apenas un humedecimiento de ojos, alguna lagrimita pero todo terminaba ahí. El dolor seguía adentro, sin manifestarse, aún en la intimidad me reprimía, así me habían criado, así me habían inculcado. Si al menos hubiese llorado como correspondía llorar.

4 comentarios:

Lucy in the Sky dijo...

Me dejaste con las ganas.

GABU dijo...

Me pregunto,còmo serà llorar como corresponde [¿?]

P.D.:No todas las procesiones se manifiestan de igual manera,no?
Despues de todo bien dicen por ahì que la procesiòn va por dentro...

Bah!!
Creo...
snif snif snif snif

BESITOS LACRIMÒGENOS

Don físico dijo...

Lucy: Mis disculpas, así esta escrita esta locura.

Don físico dijo...

Gabu: Uno sabe cuando lloró cuando corresponde.