20 mayo, 2009

"Piezas de telarañas" - Capítulo 11

-Pero vos solamente contás pálidas-dijo Ceci sosteniendo las hojas anteriores.
-Mirá quien se queja. “El sistema es una mierda, el sistema es una mierda”. Lo mejor que podrías hacer es admitir que el alumno ha superado al maestro.
-Todavía no.
Es cierto, todavía me faltaba recorrer un largo camino y no sé si estaba dispuesto a hacerlo. Pero me había desafiado y para mí no hay nada peor que los desafíos.
-Vos no me hables Ceci, vos me traicionaste Ceci, vos me enseñaste a ser dark y después me abandonaste en el camino.
-¿Y eso no es dark también?
Touché.
….

2 comentarios:

Patto dijo...

Esta me la pierdo,
nunca me puse al tanto de la filosofía dark.

Don físico dijo...

Básicamente la filosofía dark postula: todo es una mierda y encima es nada se puede cambiar.