11 junio, 2009

Nueva expo de pinturas en acuarela!


Estimados amigos lectores, les tengo el agrado de anunciar que ayer finalmente se inaguró en el bar del barrio de San Telmo, Ciudad de Buenos Aires "Rosa de los vientos" (Defensa 1373, casi esquina Avenida Juan de Garay) una exposición de obras pictoricas realizadas en acuarela, de las cuales varias son de mi autoría y el resto de es de autoría de mi compañera de taller de acuarela Paula Rodriguez. Invito a todos a pasar por el mencionado bar y disfrutar de la combinación de buena gastronomía, bebidas y maravillosas (perdón por la falta de humildad) obras de arte.

12 comentarios:

Luna dijo...

Iremos.

Besos

Mariana Soffer dijo...

LA verdad es que me resultan muy bonitas tus acuarelas, te felicito. cuentame hace mucho que pintas? por aqui tengo todos artistias en la flia.
Exutis

Patto dijo...

En horabuena! (diría mi alterego español)
Ea! (diría yo)

Hasta cuándo estarán por allí?

Don físico dijo...

Luna: Será esperada su visita.

Don físico dijo...

Mariana Soffer: Estoy en el taller de acuarela desde hace 3 años. Cabe aclarar que de la imagen que puse en el blog, solo el lado izquierdo pertenece a mi autoría. El pez fue pintado por Paula Rodriguez. Quise que hubiera un ejemplo de cada uno para ser democrático y justo.

Don físico dijo...

Patto: Thank you very much! (diría mi alterego inglés) Ddiolch 'ch! (diría mi alterego galés). La muestra estará hasta mediados de agosto.

Lucy in the Sky dijo...

Qué lástima estar tan lejos de San Telmo. Te felicito, Donfis. Continúa así, eres orgullo de padres y maestros.
Beso enorme.

Mariana Soffer dijo...

Realmente me parecen super lindas tus pinturas, te felicito, ah y me encantaria tener una!

Don físico dijo...

Lucy: Ud. es tán simpática! Muchas gracias! Ya con acompañar con su sentimiento es como si estuviera acá.

Don físico dijo...

Marianna Soffer: Gracias! Le comento que de hecho las acuarelas están en venta y que por lo tanto está a su disposición (según su disponibilidad ecónomica) aquirir cualquiera de ellas. No le prometo hacer precio especial porque sino otros amigos y visitantes de la muestra se van a poner celosos y van a reclamar lo mismo!!

Miguel Angel dijo...

Hola ,estuve visitando tu blog y me fascinaron tus acuarelas,por esto quiero invitarte a ser parte de nuestra comunidad de acuarelistas.
Cumpliendo con el deseo de su fundador Marcos Salerno.
Nuestro portal Mis Acuarelas-http://misacuarelas.com.ar ,aloja en forma totalmente gratuita a acuarelistas que deseen dar a conocer su obra.
Visitanos y si te interesa,por favor escribeme a :
info@misacuarelas.com.ar
Saludos cordiales y espero tu respuesta.Miguel Angel Piedrabuena

Don físico dijo...

Miguel Angel: Me parece muy interesante su propuesta, en breve me comunicaré con ud. Muchas gracias por sus halagos a mis obras!