23 junio, 2009

One year of marriage, plenty years of love

Pensaba titular este post "One year of love" por la canción de Queen (ver video abajo), pero me dí cuenta que en realidad ese título no correspondía a la realidad sino que la subestimaba. Hoy cumplo mi primer aniversario de casados con mi esposa Emilia y estoy orgulloso de haber tomado la decisión de casarme y más orgulloso y feliz de saber y recordar que no es nuestro primer año juntos, sino que ya llevamos 9 (sí, nueve!) años como pareja. No es necesario decir que a mi Emilia le dedico este bello tema de Queen y que espero que esta felicidad continue!

4 comentarios:

Mariana Soffer dijo...

Te felicito hombre, espero que seas muy felicies, uno de los secretos para ellos es dedicarte a hacer algo en la vida que sea mucho mas importante que vos.
Simpatica frase
Besos

Lucy in the Sky dijo...

All you need is love, love...

Muchas felicidades, de todo corazón.

Besos, amigo.

Pappo dijo...

Mi querido don Físico, en este terreno hasta los científicos se rinden ante la evidencia de una energía universal que nunda podrá ser exactamente medida ni c uantificada, ¿no? ¡Un fuerte abrazo y muchas felicidades!

Patto dijo...

Woa!

Felicitaciones :)