30 junio, 2009

Un viejo chivo o un chivo viejo, o el chivo de mi viejo (mejor me callo)

Bueno, el título no quedó muy feliz (jajaja), quizás se explique con lo siguiente: lo que pasa es que este post se trata de hacer una propaganda ("chivo" en lenguaje criollo) de una novela de mi padre ("viejo" en lenguaje criollo). Mi papá (aquí lease el tono cariñoso) que es escritor, ha decidido embarcarse en publicar una de sus novelas en capítulos en un blog, así que les paso el link para que se vayan entusiasmando y lo lean:
"Visiones en la Torre"
http://visionesenlatorre.blogspot.com

(Cliquee en el link o copie y pegue la dirección URL en su browser)

8 comentarios:

Carlos Dante Ferrari dijo...

¡Gracias, hijo! Quiero creer que lo de "chivo" se debe a que soy de Capricornio. En cuanto a lo de "viejo", imagino que habrás querido aludir al antiguo método de publicidad "blog a blog" y a no a mi edad (¿o sí?)
¡Muchas gracias por el aviso!
Un abrazo

Mariana Soffer dijo...

Interesante y muy moderno tu padre.

Decile que la parte de abajo donde pregunta si desea recibir notificaciones
se ve mal, que lo puede arreglar cambiando el tamanio de esa ventana.

Me da curiosidad que es lo que el hace, es hisotirador? escritor?
Vos sos fisico de la uba? (pregunto de paso)
chau y gracias por mandar las acuarelas

Lucy in the Sky dijo...

Excelente. ¡A leer se ha dicho!

Don físico dijo...

Papá (por no decir viejo, jajaja): por supuesto que chivo se refiere a publicidad (lo aclaro en el mismo post!) y lo de viejo es cariñoso como siempre (no vamos a mencionar tu edad, porque sino las mujeres que me leen se te van a tirar encima, jajaja!)

Don físico dijo...

Marianna Soffer: He notificado a mi padre respecto a tu observación sobre la página web de la novela. De todas formas estas invitada a hacer lo mismo en comentarios de post en su blog con añadidos sobre que te va pareciendo los capítulos. En cuanto a la profesión de mi viejo es en realidad abogado, pero tiene una fuerte vocación de escritor y de he hecho ya ha escrito varias novelas, una de las cuales ya se publicó ("El riflero de Ffos Halen")y ha sido éxito de ventas en la provincia de Chubut (donde él está radicado), para más detalles sugiero te contactes directamente con él a su email.
En cuanto a yo, soy físico de la Universidad Nacional de la Plata.

Don físico dijo...

Lucy in the Sky: Manos a la obra, ojos al blog! :) Gracias por tu entusiasmo!

Luna dijo...

Pasaré.

Besos

Leo_SCI dijo...

Herencia... genetica o adquirida... es herencia

Un abrazo Don!!