12 agosto, 2009

De vuelta al ruedo (¿cuesta abajo?)

Hola a todos. Para aquellos que no se enteraron por no ser mis amigos en facebook, estuve ausente unos 22 días de vacaciones en Europa, que fueron espectaculares. Pase por lugares gloriosos como Praga, Kutna Hora y Sedlec, Cesky Krumlov, Karlsjtein y su castillo (todos ellos en Rep. Checa donde la cerveza en un restaurant sale más barato que un agua!); Londres (British Museum, National Gallery, Tate Gallery, Courtald Gallery, Victoria and Albert Museum, Abadía de Westminister), ciudad de Oxford (y sus College) ciudad de Bath (ruinas de antiguos baños romanos), Stonehenge y Avebury (monumento petreos de la prehistoria); Amsterdam (Palacio Real, canales, Van Gogh Museum, Rijk, nuevo Hermitage!), Voledam, Marken, Delft, Haarlem (otros pueblos de Holanda); Bruselas, Brujas y Gent.
Apenas volvi el sábado y ya estoy arrepentido (de volver!!). La pase super bien, tanto que ahora estar laburando (y en las condiciones que laburo) se me hace casi casi una pesadilla. Pero que se le va a hacer...
Hasta la próxima

5 comentarios:

Luna dijo...

Hermso viaje. Conozco muchos de esos lugares. Con el tiempo uno se da cuenta que unas de las mejores cosas de la vida son los viajes.
Espero que cuentes más.

Besos

Lucy in the Sky dijo...

Stonehenge... snif snif...

Mariana Soffer dijo...

Welcome back, o vienvenido, si es una porqueria volver aqui despues de estar de joda por europa, no tengo duda de ello.
animos hombre

Patto dijo...

Fahh
qué viajecito que planchaste!

Ahora queremos fotos, dibujos, y textos al respecto!!!

Manco Cretino dijo...

Pero muuuyy biennn!
Grueso, lo suyo, Dr.
Hacía décadas que no pasaba por estos parajes y me vengo a enterar que lo había dejado abandonado, salpicado de placer europeo.
Envidéa (ja!)... Manco Cretino