20 abril, 2010

Estamos todos locos

No me gusta hablar de política. Durante los casi 5 años (empezé a fines de 2005) de mi blog, aunque he hablado de temas de actualidad estos eran de mi actualidad y no de la del país. He evitado sistemáticamente hablar de temas políticos, pero parece que mi propia autodeterminación esta a punto de romperse o al menos flexibilizarse ahora. Es que veo ciertas cosas y es como que me sacan la paciencia, definitivamente. Es que, a pesar de que se que gobiernos anteriores han hecho grandes cagadas, este gobierno en particular me crispa un poco los nervios. Es que, en la Argentina, estamos todos locos, pero algunos admitimos estar locos (como yo) y otros persisten en tener la razón y que no están locos. Estos últimos son los que, definitivamente, no tienen salvación.

4 comentarios:

Margot dijo...

Sr Físico, reconocer la locura es un paso fundamental para disfrutarla con tranquilidad!
Con respecto a la política... Bueno, tambien prefiuero no hablar del tema, me malhumora!!
Que tenga una hermosa semana!!!
Disfrute su locura! =)

Patto dijo...

La política es algo feo que está ahí y que nadie quiere ver.
Es terrible.
(yo tampoco miro, eh)

Don físico dijo...

Margot: una cosa es reconocer la locura y otra cosa es disfrutar de ella. Hay locuras supongo disfrutables, la mía no sé si es tan así. Respecto a la política, coincido que es un tema que es capaz de poner malhumorado hasta al mismmísimo Buda.

Don físico dijo...

Patto: entiendo tu actitud, pero es díficil mirar para otro lado cuando las consecuencias de la política te las ponen delante de la cabeza y te las hacen sufrir día a día.