16 febrero, 2011

Lo que hace FB

Escribirse con Daniel Guebel en su Facebook, ja!

4 comentarios:

Lucy in the Sky dijo...

Algunas cosas buenas tiene que tener FB.

Me mata la foto del top banner :D

Alejandro dijo...

Que placer hallar lugares escondidos en la red como este, tropezarse con parajes amigables como este. Aunque razonando científicamente, era inevitable llegar acá: Gerardo Blanco y yo nos conocemos hace rato. Sigo su blog. El publica en su blog un reportaje a Sergio Ferrari y yo busco datos sobre el entrevistado. Y el efecto es estar acá, en Un físico en la vida.
Ahora estoy explorando las entradas, disfrutando este remanso, en medio de las agitadas aguas de la red.
Un blog para quedarse. Un placer estar acá, Don Físico.

Don físico dijo...

Alejandro:
El placer es mio por haberte deleitado (espero haberlo hecho). Como ves mi blog tiene dos condiciones:
A) Abandonado desde inclusive antes de que nació mi hija.
B) No hablo sobre ciencia.
C) Posteo poesias!!
D) Posteo reflexiones mistica/locas!
E) A veces posteo fotografías o acuarelas mías!

No prometo reempezar a postear, pero si personas tan halagadoras y amables como vos vienen a visitarme supongo que me veré en el apriete y algo publicaré (al menos acuarelas mias, que es algo fácil ya que ya las tengo escaneadas en el disco y tambien subidas a un host).

Sientase libre de explorar y comentar y pedir más si quiere... capaz le hago caso!

Don físico dijo...

Ademas estoy tan loco, que digo dos condiciones y termino enumerando cinco!!