07 julio, 2014

Sigo aca

La onda de blogs ya no esta de moda, o al menos eso es lo que siento. Yo sigo acá pero no posteo, no escribo. Ha habido cambios en mi vida. No escribo no porque esté deprimido, sino porque ya no se me da por escribir. Lo considero una etapa pasada de mi vida. Siento que la literatura (con esto quiero decir, mi propia literatura) no es lo mío. El único arte al cual me dedico es al de la pintura en acuarela (cuando hay tiempo, esto es: en las clases del taller, jueves de 18.00 hasta 20.30 hs; y ahora no estoy yendo tampoco). Además que escribir ya no me resulta atractivo, aunque no fuera así tampoco encontraria tiempo (físico!) para hacerlo. Así que estoy pero no estoy, igualmente tampoco veo público para escuchar mis declamaciones....

4 comentarios:

José A. García dijo...

Bueno, lo que podes hacer es: cuando tengas alguna acuarela terminada, le sacas una foto y la compartis con los que seguimos en el blog.

Si es cierto que pasó la moda, la cresta de la ola, y sólo quedamos los que usamos el blog no porque sea obligación tener una cuenta acá (eso es el fb ahora), sino porque para algo nos sirve, o le encontramos alguna utilidad diferente a las que permiten otros sitios.

Suerte!

J.

Don físico dijo...

Hola, un honor de que alguien me siga cuando hace un montón no publicaba. En cuanto a acuarelas, bajo la etiqueta "Acuarelas" hay algunas publicadas mias. Si te interesa algun tema en particular puedo compartir una carpeta en dropbox público.

Schatzy dijo...

Saludos!

Don físico dijo...

Gracias!